jueves, 2 de octubre de 2008


Brazalete Like U
Bañado en plata brillante.

8 comentarios:

patasarriba dijo...

q bonita la bijouteria y lo bueno es q no se hace nada
Ana Maria
www.macservicepc.blogspot.com
visitanos

Magy dijo...

Sinceramente.....me encantan los productos de cyzone......ojalá puedas vender
SUERTE¡¡¡¡¡
Ma.Eugenia Alvarez
maria_eu9@hotmail.com
www.macservicepc.blogspot.com

Ladymarketing dijo...

gracias por tu comentario cinthia y lo del ron ya veremos que hacemos para que puedas probar uno...ademas cheiro creo que quiere organizar un junte del diplomado seria bueno organizor uno no...

lady

Lupita dijo...

Felicidades muy bueno tu blog.

Cy*Zone dijo...

Gracias por sus comentarios .

Dulce Eventos dijo...

Querida Cinthia , gracias por tu comentario, personalmente soy una fanatica de comprar cosas de Cyzone.
El fin de tu blog es vender??

Leia por ahi que quieren organizar la fiesta del Diplomado que mejor que hacer con dulceeventos.blogspot,com por ser mis compañeros puedo hacer la fiesta gratis.
Nos buscamos aupicio de Ron de Caña.

Visita mi blog tiene novedades.
http://dulceeventos.blogspot.com/

Cy*Zone dijo...

Si Rosita el fin de mi blog es vender y te cuento que me está dando buenos resultados que ya me encargaron productos, jajaja, cada mes estaré actualizando mi blog, con productos de cyzon bolivia.

Anónimo dijo...

que bonito braselete como pa regalarselo a mi cortejinga hay todo el juego ? chao cinthya me avisas si hay todo el juego atte . djbomba